Política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Sitio web: www.blowind.es

Titular del sitio web: Blowin’ in the wind S.L. 

Responsable del tratamiento de datos: Blowin’ in the wind S.L. (En adelante EMPRESA)

Finalidad: Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web.

Legitimación: Consentimiento otorgado por el usuario.

Edad legal del consentimiento: El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

Destinatarios: Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede pedir información adicional escribiendo un correo a lopd@blowind.es

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

1.- ¿Quién es el titular de esta web?

Identidad: Blowin’ in the Wind SL

C.I.F: B-88.528.187

Datos registrales: Tomo 7074; Folio 32; Sección 8; Hoja SE 130949. Registro Mercantil de Sevilla 1

Dirección postal: C/Rioja 13,1ºC (Sevilla-41001)

2.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal?

Identidad: Blowin’ in the Wind SL

C.I.F: B-88.528.187

Datos registrales: Tomo 7074; Folio 32; Sección 8; Hoja SE 130949. Registro Mercantil de Sevilla 1

Dirección postal: C/Rioja 13,1ºC (Sevilla-41001)

3.- ¿Con qué finalidad trataremos sus datos de carácter personal y durante cuánto tiempo los conservaremos?

La empresa tratará sus datos de carácter personal exclusivamente para fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados de manera incompatible con dichos fines.​

3.1.- Para todos los usuarios: Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web.

3.2.- Para todos los usuarios: Envío de comunicaciones comerciales de productos y servicios de la empresa.

3.3.- Para los usuarios que nos envíen su CV: Gestión de procesos de selección de personal

La empresa conservará sus datos de carácter personal el tiempo necesario según la información facilitada y los plazos de conservación recogidos en normativas que sean aplicables.

4.- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al marcar la casilla en la que acepta nuestra política de privacidad.

5.- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a la empresa Informatízame S.L. con la finalidad de alojamiento en sitio web.

6.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

En concreto, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.

  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.

  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.

  • Derecho a oponerse al tratamiento.

  • Derecho a la portabilidad de los datos.

Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento.

Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente. Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web de la Agencia Española de Protección de Datos.